Solicitud de Información

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Desde la Fundación Cope te ofrecemos el curso más completo de locución profesional y radio musical que actualmente puedes encontrar en el mercado.

Te proponemos un enfoque eminentemente práctico, realizado en un estudio de radio profesional.330 horas de duración (230 h. presenciales y 100 de trabajo personal) en el que abarcamos desde la programación del formato musical en radio, herramientas de programación, construcción del “audio branding”,  formación del Dj de radio, etc.

Con experto profesorado y activo en todas las facetas de la locución profesional en radio de las emisoras: Cadena 100, Rock FM y MegaStar FM.

Infórmate acerca del Curso de Locución y Radio Musical, puedes llamarnos al 917283930