Los alumnos del Máster de Formación Permanente en Periodismo Deportivo visitan Tiempo de Juego

El pasado 20 de abril, los alumnos del Máster de Formación Permanente en Periodismo Deportivo tuvieron la oportunidad de adentrarse en los entresijos en el programa radiofónico deportivos más influyente de España: Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Los estudiantes fueron testigos privilegiados del trabajo en equipo, la coordinación y la pasión que implica la cobertura deportiva en tiempo real. Durante la visita, pudieron presenciar en directo la emisión del programa mientras se desarrollaban tres encuentros futbolísticos: Rayo Vallecano vs. Osasuna, Valencia vs. Betis y Girona vs. Cádiz.

Desde las entrañas del estudio de radio, los alumnos observaron de cerca cómo se lleva a cabo la planificación, producción y transmisión del programa referente en el ámbito deportivo. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con los profesionales del medio y visitar la parte más técnica del programa donde trabajan los técnicos y productores del programa, la pecera como ellos lo llaman.

Esta enriquecedora experiencia no solo permitió a los estudiantes ampliar su visión sobre el funcionamiento de los medios de comunicación deportivos, sino que también les inspiró a seguir persiguiendo su pasión por informar y narrar las historias que acontecen en el mundo del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 + 2 =