La II Edición de «Me gustas cuando hablas» ya ha elegido sus tres proyectos radiofónicos para resaltar el Casco Antiguo de Badajoz

La iniciativa conjunta de la Fundación CB, la Fundación COPE y la Universidad de Extremadura, «Me gustas cuando hablas», ha dado un paso adelante en su segunda edición al seleccionar tres proyectos radiofónicos dedicados a resaltar las virtudes del emblemático Casco Antiguo de Badajoz.

La convocatoria, lanzada en octubre de 2023, ha recibido una participación destacada de jóvenes titulados en Periodismo o Comunicación Audiovisual de la Universidad de Extremadura, quienes han presentado propuestas creativas y comprometidas. El objetivo de esta edición ha sido poner en valor el corazón histórico de Badajoz y escuchar las voces de sus habitantes.

La comisión del programa, integrada por representantes de las entidades convocantes, ha anunciado los tres proyectos seleccionados entre los cuales se elegirá al ganador que obtendrá una beca para el Máster Universitario de Radio COPE en Madrid.

Los proyectos elegidos son:

– «Corazón pacense al habla» de Ana Sánchez Germain.
– «Volviendo al Casco Antiguo» de Gabriel Méndez de Pedro.
– «Los latidos de Badajoz» de Miguel Ángel Ballester Gómez.

A partir del 16 de febrero, los seleccionados podrán dar vida a sus propuestas radiofónicas, contando con la colaboración y los medios técnicos de COPE Extremadura y la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura. Tendrán hasta el 31 de mayo de 2024 para finalizar sus proyectos y presentarlos ante el jurado.

Este concurso no solo ofrece una plataforma para destacar la riqueza del Casco Antiguo de Badajoz, sino que también brinda una oportunidad inigualable para los jóvenes comunicadores de desarrollar sus habilidades en el ámbito radiofónico, bajo la guía de expertos del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

+ 23 = 28