Visita a la Embajada de la República Popular China

Los alumnos de la vigesimoséptima promoción del Máster COPE de Radio, junto al profesor Antonio Alonso, visitaron la Embajada de la República Popular China en España por primera vez. Allí fueron recibidos tanto por el ministro de la Embajada como por algunos diplomáticos especializados tanto en finanzas y economía como en política.

Para empezar la vista, el ministro de la embajada explicó a los alumnos todo lo relacionado con la arquitectura y los edificios que conforman la embajada.

Además, los alumnos pudieron hacer un viaje express a China gracias a la gastronomía típica que les ofrecieron, experimentando una amplia gama de sabores, texturas y aromas. Esta inmersión gastronómica les permitió apreciar y comprender mejor la rica tradición culinaria china.

El momento culmen de esta visita fue el encuentro con algunos diplomáticos chinos, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, opiniones y aprender sobre la diplomacia internacional. Las conversaciones, en un ambiente amigable y enriquecedor, abarcaron temas variados, desde la política hasta la cultura, brindando una perspectiva valiosa sobre las relaciones internacionales y la comprensión mutua entre países.

La visita a la Embajada Popular China fue una experiencia muy enriquecedora para los alumnos del Master en Radio COPE, que tuvieron la oportunidad de sumergirse en la cultura y la diplomacia de China. Una experiencia que mejorará su visión profesional y personal en el campo de la comunicación y que se ha dado gracias a la colaboración de Marta Montoro y Cátedra China, que trabajan como puente de unión entre los dos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 + = 18