Ya ha comenzado la decimotercera edición del DUEP

El martes, 10 de octubre, ha dado comienzo un nuevo curso, que se convierte en la decimotercera generación, del Diploma Universitario de Especialista en Periodismo Deportivo.

Gracias a este programa, los alumnos aprenderán las destrezas necesarias para poder ser un buen periodista deportivo. Deberán tener las suficientes capacidades para poder controlar tanto las redes sociales, cómo la prensa, los programas de televisión y de radio.

Este Título Propio de la Universidad CEU San Pablo está dirigido por Paco González, uno de los periodistas referentes del panorama actual español y director de ‘Tiempo de Juego’, líder de los programas deportivos en su franja horaria, y coordinado por Toni Martínez Daimiel.

Las clases serán impartidas por profesionales del mundo del deporte y de la educación para así transmitir de la mejor manera todos los conocimientos posibles a los alumnos. Además, también algunas de las figuras deportivas de la Cadena COPE se pasarán por las aulas.

Los alumnos podrán disponer de todas las instalaciones de la Fundación COPE -donde se impartirán las clases- también podrán hacer uso de los estudios que están situados en la propia Fundación.

Después de superar con éxito este diploma los alumnos realizarán prácticas durante tres meses en el departamento de deportes de la Cadena COPE junto a los mejores profesionales.

Sin duda, este nuevo curso es una oportunidad única para los futuros periodistas deportivos de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

45 + = 54