Da comienzo un nuevo curso en el Máster Universitario en Radio COPE

El 3 de octubre ha dado comienzo la vigesimoséptima edición del Máster Universitario en Radio COPE.

El Máster Universitario en Radio Cope es uno de los Máster de referencia que combina la experiencia de los profesionales de la Cadena Cope, una de las emisoras históricas de España que trabaja mano a mano con la Universidad CEU San Pablo para llevar a cabo este Máster. El programa está diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos, tanto teóricos como prácticos, necesarios para destacar en el apasionante mundo del periodismo radiofónico.

Serán 25 alumnos los que se tengan que enfrentar a un nuevo curso en el que se les dará un enfoque integral, tal y como ha comentado Mario Alcudia, director del Máster, que abarca desde la producción y la locución de programas radiofónicos hasta la redacción de noticias y la gestión de contenidos en el ámbito digital -cada vez más determinante en nuestra sociedad-.

Los estudiantes tendrán acceso tanto a las instalaciones de la Fundación COPE -donde se impartirán las clases- así como a las instalaciones de la Cadena COPE cuando realicen sus prácticas profesionales, donde tendrán la oportunidad de trabajar con profesionales en primera línea.

El programa cuenta con un claustro de profesores y figuras destacadas de la industria. También estarán impartiendo clase en las aulas profesionales de la educación de la Universidad CEU San Pablo

Este nuevo curso representa una oportunidad única para los futuros comunicadores radiofónicos de España, ya que combina la tradición, valores éticos- y experiencia de la Cadena COPE con la innovación y calidad educativa de la Universidad CEU San Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

+ 12 = 16