El niño que ha entrevistado a Cristina: «Defínete en un adjetivo»

La radio es mágica. Lo sabemos bien los que tenemos la fortuna de poder dedicarnos a este medio. Y es un poco más mágica cuando los que se ponen delante y fuera del micrófono son las futuras generaciones. Los más jóvenes. Cristina ha estado muy bien acompañada en este estudio de radio… y es que queda muy poco para que se celebre una gala muy especial.

Se trata de la V edición del PREMIO GONZALO ESTEFANIA DE RADIO ESCOLARUn concurso convocado por la FUNDACION COPE para reconocer y la calidad de programas de radio producidos por alumnos que usan este medio tan maravilloso como recurso educativo.

En el estudio de COPE han estado Pilar Pareja, de la Fundación COPE, y un locutor de radio muy especial acompañado de dos de sus profesores. El pequeño Amin, estudiante en el CEIP Luis Vives de Parla, que ha hecho una entrevista muy especial a la directora del programa.

Pulsa aquí para escuchar la entrevista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 5 = 1