Diario de Roma 2023: Primer día de viaje

Hemos madrugado como nunca, casi se podría decir que no hemos llegado a dormir. A las 5 de la mañana nos hemos encontrado en el aeropuerto con tanta emoción como sueño.

Pasadas las 9 hemos llegado a Roma y hemos dejado las cosas en el que será nuestro hogar durante los próximos días: la Casa Piccole Ancelle di Cristo Re.

Una vez instalados, nos hemos dirigido dando un largo paseo al Vaticano. Allí nos citamos con Monseñor Jordi Bertomeu, que nos ha atendido con mucha dedicación y, después de una interesantísima charla, nos ha hecho un regalo sin igual: una visita a la Basílica de San Pedro guiados por él mismo.

Tras descubrir los secretos e historias que esconden las paredes de esta joya arquitectónica, nos hemos dirigido a pie hacia la Fontana di Trevi. Después de la cena hemos vuelto al hotel, cansados pero enormemente ilusionados con este primer día y los que están por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 3 = 1