Celebrada la graduación de la Promoción XXV del Máster de Radio COPE 2022

El pasado 26 de octubre el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo se llenó de emoción, vídeos de antiguos alumnos, discursos motivacionales y un padrino de excepción para celebrar la graduación de la XXV promoción del Máster en Radio COPE.

La jornada, presentada por el periodista de Cadena 100, Fernando Martín, dio comienzo con unas palabras de la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo, que trasladó a los alumnos su enhorabuena por haber alcanzado esta meta y les recordó que han recibido la mejor formación: “este máster responde fielmente a las necesidades del mercado”. 

Carlos Herrera, padrino de esta promoción, emocionó a toda la sala con un discurso sobre aciertos y errores en el periodismo, con anécdotas y que podría resumirse con dos valores: la verdad y la perseverancia. Durante su lección magistral, también ha aconsejado a los egresados a “huid del pesimismo, sed atrevidos e inconformistas, trabajad mucho, no os dejéis hipnotizar, sed curiosos y responsable y ¡escuchad mucha radio!”.

Durante el evento se homenajeó a la periodista Mayka Jiménez, que además de tener una trayectoria de más de treinta años como periodista en COPE, formó una parte esencial del máster y de la vida de sus alumnos. 

Al acto asistieron representantes de la Cadena COPE, de la Fundación COPE y de la Universidad CEU San Pablo. Los alumnos, acompañados de sus familiares, pudieron disfrutar tras el acto en un cóctel organizado por la universidad.

Se trató de una graduación especialmente emotiva ya que, debido a la pandemia y el confinamiento, su año de máster supuso un esfuerzo extra tanto para los alumnos, que atendían las clases divididos en grupos y en muchas ocasiones de forma remota, y para los profesores que tuvieron que adaptarse a esas complicadas circunstancias. Por ello, el hecho de poder estar todos juntos en el salón de actos, sin mascarillas, pudiendo saludarse sin temor, ha supuesto un añadido a la ocasión que la ha dotado de una emotividad aún mayor que al habitual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

72 − = 64