Masterclass de Manolo Lama por los 25 años del Máster en Radio COPE

El periodista deportivo de la Cadena COPE, Manolo Lama, ha sido el encargado de dar este pasado lunes una masterclass en el auditorio Fundación Pablo VI de Madrid, con motivo de la conmemoración del 25 aniversario del Máster en Radio COPE, impartido por la Fundación COPE y la Universidad San Pablo CEU.

Durante su intervención, el periodista deportivo ha compartido con todos los asistentes su visión sobre la profesión, además de muchos consejos para los estudiantes del máster.

Para todos aquellos que se perdieron la intervención o quieran volver a verlo pueden hacerlo aquí

 

Durante su intervención, el periodista deportivo ha compartido con todos los asistentes su visión sobre la profesión, además de muchos consejos para los estudiantes del máster, que están a punto de comenzar su etapa profesional. “Lo primero que quiero deciros es que enhorabuena por querer ser periodistas. Yo no soy en absoluto negativo sobre la profesión. Vais a ser unos afortunados por poder desarrollar lo que tanto os gusta”, ha comenzado diciendo Lama.

También ha señalado que un narrador tiene que ser original, y mostrarse delante del micrófono tal y como es: “Un narrador tiene que ser él, no tiene que copiar a nadie. No queráis ser Heri Frade, Rubén Martín, Charly Sáez o Manolo Lama. Tenéis que ser vosotros: con vuestro estilo, con vuestros errores, porque al final, si vosotros me copiáis, o copiáis a cualquier narrador de España, ya está el original. No os van a coger a vosotros. Tenéis que ser vosotros. Después hay unos señores que se llaman jefes que deciden quién les gusta más o quién les gusta menos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

7 + = 11