Así vivieron el viaje a Roma, Eva Fernández, corresponsal de COPE en Italia y el Vaticano, y los alumnos del Máster

Durante la estancia en Roma, los alumnos del Máster COPE han ido acompañados de Eva Fernández, corresponsal de la Cadena COPE para Italia y la Ciudad del Vaticano. Al terminar el viaje ha querido expresar unas palabras de orgullo para los alumnos: “He notado un interés muy grande: la actitud, las preguntas, la emoción… Me ha dado mucha alegría y ha merecido la pena”.

Eva, que siempre acompaña al Papa Francisco en sus viajes internacionales y como dice ella, “aunque haya tenido la oportunidad de verle en diferentes ocasiones”, ha remarcado que “el encuentro que vivimos durante la audiencia general con el papa francisco a ninguno se nos va a olvidar”. Y para terminar, ha querido enfatizar el gran futuro que tienen por delante todos los alumnos: “Nunca dejéis de ser como habéis demostrado esta semana de trabajo. Sois unos grandes periodistas”.

Los alumnos del Máster COPE pudieron disfrutar de actividades que no están al alcance de todo el mundo, como es la visita a los Jardines Vaticanos o el lugar privilegiado desde donde pudieron asistir a la Audiencia General del Papa Francisco. La visita a la embajada fue una visita especial, puesto que es la Embajada más antigua del mundo, ademas de contar de obras de arte y arquitectónicas que destacan por su esplendor y belleza. Conocer de cerca y poder charlar con la embajadora Isabel Celaa.

Fue una gran experiencia como grupo, y para el aprendizaje del periodismo de una referente como es Eva Fernández, la corresponsal estuvo en todas las actividades con los alumnos y respondió a todas las preguntas, cuestiones e inquietudes de los alumnos sobre la ciudad, una experiencia única que los alumnos jamás olvidarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

42 − = 36