Los alumnos del Curso Superior de Periodismo Deportivo visitan al Inter Movistar

Los alumnos del Curso Superior de Periodismo Deportivo han visitado el Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz, lugar donde entrena y juega sus partidos el equipo de Primera División de fútbol sala, el Inter Movistar, el cuál también participa en la Champions League de fútbol sala. En su visita han estado acompañados por el profesor y periodista, Iñaki Cano.

Los alumnos han podido visitar el museo, conocer al Director General del equipo, así como a su departamento de comunicación, los cuales han explicado a nuestros alumnos cómo funciona la parte de comunicación del conjunto madrileño. Posteriormente han podido asistir al final del entrenamiento, donde se han realizado una fotografía con todos los jugadores y cuerpo técnico.

Por ultimo han podido realizar una rueda de prensa a su entrenador, Tino Pérez, quien ha respondido a todas las preguntas formuladas por los alumnos. El club fue fundado en 1977 por el periodista deportivo José María García, quien lo creó con el objetivo de jugar partidos benéficos y de exhibición. Sin embargo, en la década de 1980 se convirtió en un club profesional, como Interviú Fútbol Sala. En 1989 fue uno de los miembros fundadores de la LNFS. Inter FS ha ganado catorce campeonatos de la LNFS, siendo el club que más veces lo ha logrado y el único que lo ha ganado cinco temporadas consecutivas.​ Asimismo, es uno de los clubes más laureados del fútbol sala mundial, siendo el equipo que más veces se ha proclamado campeón de Europa. Por logros como los mencionados, ha sido elegido cinco veces (2004, 2015, 2016, 2017 y 2018) como Mejor Club del Mundo en los Futsal Awards y fue condecorado con la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2006).