Fernando Romay, historia del baloncesto español visita la Fundación COPE

Fernando Romay, leyenda del baloncesto español ha visitado a los alumnos del Curso Superior de Periodismo Deportivo para que estos le hicieran preguntas sobre la comparación del baloncesto actual y el de la época en la que Romay jugaba. El ex jugador cuenta con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984. También participó en los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980, en tres Mundobasket y en cuatro Eurobasket.

El 8 de junio de 1996 se convirtió en el primer deportista español de élite capaz de alcanzar dos títulos de Liga en dos disciplinas diferentes de equipo: el baloncesto y el fútbol americano. Romay era en esa fecha «tackle» de los Panteras de Madrid, que venció en la final al equipo catalán de los Vilafranca Eagles en el estadio de la Peineta, por 21-17.