Paco González, director de Tiempo de Juego visita la Fundación COPE

El director de ‘Tiempo de Juego’ de COPE, Paco González, ha visitado la Fundación COPE para impartir una masterclass a los alumnos del Curso Superior de Periodismo Deportivo y del Máster Universitario en Radio COPE.

El periodista ha insistido a los alumnos en que la radio es un medio fundamental sobre todo en momentos importantes, como fue el confinamiento de marzo de 2020, donde Paco ha contado a los alumnos cómo fue trabajar en esos duros momentos. También ha hablado sobre los nuevos formatos como Twitch, que recientemente han aparecido en programas deportivos de COPE como son, el suyo, Tiempo de Juego y El Partidazo. Durante la charla ha respondido a todas las preguntas de los alumnos, dejando como consignas el trabajo duro, la constancia y el trabajar con una sonrisa. Ha destacado también el buen ambiente que se respira en Tiempo de Juego, hablando de que son una gran familia.