La Fundación COPE participa en la Semana de Formación del Colegio San Agustín de Salamanca

La Fundación COPE ha participado en la Semana de Formación del Colegio San Agustín en Salamanca, con la presencia de los periodistas de Ábside Media, José Luis Pérez y Joseba Larrañaga.

Las jornadas han sido inauguradas por la consejera en funciones de Educación, Rocío Lucas, con un acto en el que también han estado presentes la presidenta del Consejo Escolar del Estado, Encarna Cuenca Carrión; la diputada nacional por Burgos, Sandra Moneo, y el obispo de Salamanca, José Luis Retana.

José Luis Pérez es el presentador del informativo ‘Trece al día’ de Trece Televisión y Joseba Larrañaga es miembro del equipo de Deportes de la Cadena COPE, con intervenciones en ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo’.

Ambos periodistas han intervenido ante los alumnos del Colegio San Agustín el pasado jueves 31 de marzo. Ellos han contado sus experiencias en el mundo de la radio, con un análisis de la situación actual del medio y las perspectivas de futuro. Gracias a esta serie de encuentros han podido hablar de radio con los más pequeños.

La participación de la Fundación COPE en la Semana de Formación en Salamanca, culminará con un taller de radio dirigido a los alumnos del Colegio San Agustín que se desarrollará en los estudios de la Cadena COPE en Salamanca los días 4 y 5 de abril. Esta iniciativa será impartida por el director de COPE Salamanca, Miguel Sancha.

La Fundación COPE trata, con estos encuentros, de “fomentar la escucha y participación en la radio de los oyentes más jóvenes, creando conciencia entre los alumnos de los centros de la importancia que ha tenido la radio en la comunicación actual y las muy buenas perspectivas que ofrecen para el medio los nuevos soportes y las nuevas formas de comunicación”, señalan fuentes de la entidad en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

73 − 72 =