Joseba Larrañaga reivindica el papel del baloncesto y balonmano femenino: “El Avenida lleva años siendo referente y no tiene el foco del fútbol femenino”

Los periodistas Joseba Larrañaga y José Luis Pérez han participado, de la mano de la Fundación COPE, en la Semana de Formación que el Colegio San Agustín de Salamanca ha organizado para sus alumnos. Ambos periodistas han intervenido ante los alumnos del Colegio San Agustín este jueves 31 de marzo. Ellos han contado sus experiencias en el mundo de la radio, con un análisis de la situación actual del medio y las perspectivas de futuro. Gracias a esta serie de encuentros han podido hablar de radio con los más pequeños.

Larrañaga es uno de los referentes de la radio deportiva en COPE, con intervenciones en ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo’. El periódico La Gaceta ha tenido la suerte de entrevistarle. 

El periodista ha reivindicado el papel del baloncesto y balonmano femenino como referentes durante años que, pese a sus éxitos, no tienen el tirón actual del fútbol femenino: “El Avenida lleva años siendo referente y no tiene el foco del fútbol femenino”. También, ha respondido a temas como la dificultad de entrevistar a los protagonistas del deporte, el papel del periodismo deportivo y los medios de comunicación tradicionales, entre otras preguntas.

Pincha aquí para leer toda la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

63 − = 60