Germán Palacios: “Hacemos cosas que antes eran impensables”

El jefe de producción de Cadena COPE, Germán Palacios, ha estado en la Fundación COPE para compartir con nuestros alumnos sus conocimientos sobre los soportes digitales de montaje y edición, y los sistemas tecnológicos y técnicos sonoros.

Germán Palacios ha explicado que ahora, gracias a la tecnología, se hacen cosas que antes eran impensables: “El reto más grande es ser capaz de sacar buen sonido con la cantidad de audios diferentes que llegan hoy en día”. Estas reflexiones se integran dentro del marco de la asignatura Tecnología y expresividad sonora que él mismo dirige: “El periodista de radio muchas veces va a estar en la mesa de radio. Es muy habitual que se haga autocontrol”.