JCDecaux se suma en el metro de Madrid para impulsar la radio como herramienta de formación en los colegios

JCDecaux se ha hecho eco del convenio que se ha alcanzado entre la Fundación COPE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional para impulsar la radio como herramienta de formación en los colegios. Concretamente, en los niveles educativos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Ambas partes han firmado un protocolo de actuación para “promover una relación intensa de colaboración” en el marco de la formación de los jóvenes españoles en materia audiovisual y digital.

JCDecaux, que es una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, gestiona la publicidad en el metro de Madrid; un lugar ideal para crear conexiones capaces de transformar los trayectos en experiencias para el usuario.

Detrás de las pantallas del Metro 

‘Smile News’ es una iniciativa caracterizada por mostrar siempre noticias positivas. JCDecaux ha querido reflejar en las pantallas de publicidad del metro de Madrid el acuerdo que se ha logrado para fomentar la radio escolar. Puedes ver en primicia el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 + 4 =