Pepe Domingo Castaño: “La publicidad no es una pausa, es tan radio como lo demás”

Los alumnos de la Fundación COPE han recibido la visita de uno de los mejores comunicadores de la radio española, Pepe Domingo Castaño, que encabeza junto a Paco González al equipo líder de deportes del sector, Tiempo de Juego. Según el último sondeo del EGM (Estudio General de Medios) ya es el programa más escuchado de todo el fin de semana con cerca de 1.500.000 de oyentes.

Pepe Domingo Castaño ha querido compartir con los alumnos un coloquio para reflexionar sobre la publicidad en la radio y la importancia de la persona encargada de transmitirla a los oyentes. El comunicador de Tiempo de Juego ha insistido en la idea de que la publicidad es un contenido más de la radio y que no se debe diferenciar ni tratar como si ese espacio supusiese una “pausa” del contenido habitual del medio.