Javier Visiers: “Debemos buscar nuevas formas de contar y de llegar a nuevas audiencias”

El director de programación de la Cadena COPE, Javier Visiers, ha visitado la fundación para contar las claves de la nueva programación en radio fruto de la convergencia digital. Visiers ha advertido que “los hábitos de consumo están cambiando”, por lo que es necesario explorar de forma constante maneras novedosas de entender y hacer radio. El objetivo: “buscar nuevas formas de contar, nuevas formas de adquirir contenidos y de llegar a las nuevas audiencias”.

Ha pedido a los alumnos del Máster COPE que durante su año de formación piensen “cómo va a evolucionar el negocio, la industria del medio”. Visiers les ha invitado a reflexionar sobre “fórmulas y oportunidades para trabajar en radio”, sobre todo respecto al lenguaje y a estar “más cerca de los oyentes para, desde nuestra marca, trabajar para satisfacerlo”.

Javier Visiers es doctor en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada a la radio y, en especial, a la Cadena COPE. Ha sido Delegado de la emisora en Benavente, director de la emisora de COPE en Ávila, así c   omo Director Regional de las emisoras de la cadena en el Principado de Asturias. También ha ejercido como Jefe de Informativos en COPE Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

23 + = 25