La Tarde de COPE con Expósito desde la Fundación

Los alumnos de la 20ª edición del Máster COPE de Radio con el equipo de La Tarde de Cope

La tarde del pasado viernes 31 de marzo fue especial. Buena parte del equipo de Ángel Expósito se trasladó a los estudios de la Fundación para emitir en directo su programa ´La Tarde de COPE´. Para esta ocasión contaron con la ayuda de los alumnos del Máster de Radio.

Los alumnos y miembros del equipo de La Tarde estuvieron repartidos entre los estudios centrales de la cadena Cope en Madrid y los estudios de la calle Buganvilla. Jon Uriarte, Nekane, Elena y Miguel han sido algunos de los tutores que nos han acompañado desde la sede de la Fundación COPE, junto a la inestimable ayuda del maestro: Ángel Expósito, el ´Tron´.

Una tarde inolvidable donde hemos aprendimos, como siempre, de los mejores profesionales. Y un telón de fondo para enmarcar, el vigésimo aniversario del Máster COPE de Radio.