Germán Palacios Jiménez

Jefe de Producción Cadena COPE.

Correo: gpalacios@cope.es

Técnico de Sonido en Escuela Superior de Sonido CES 1988. En Cadena Cope desde mayo del 1989 a la actualidad. En los primeros años como técnico de control en directo con comunicadores como Encarna Sánchez, Joaquín Prat y Laura Valenzuela, Luis del Olmo, etc. En 1992 pasó a formar parte del equipo de Cadena 100 ocupándose de la parte técnica. De 1993 a 1996 formó parte del equipo de “La Jungla” con José Antonio Abellán, responsabilizándose de la producción técnica del programa y también de los eventos en directo de “El show de La Jungla”. En Cadena 100 a lo largo de los años se ha hecho cargo de múltiples eventos y actuaciones tanto dentro de los estudios como cara al público, así como de la retransmisión en directo de numerosos festivales y eventos nacionales y fuera de España. De 2008 a 2010 se ocupa de la coordinación del cambio de marca de “Rock&Gol” a “Rock FM”, donde tiene responsabilidad sobre su programación, selección de personal o marketing. En 2010 vuelve a COPE como Jefe de Producción para ocuparse de todo el sonido corporativo, sintonías de programa y sonido en general de COPE.