Fundación COPE

Eva Fernández Huéscar

Corresponsal de la Cadena COPE para Italia y la Ciudad del Vaticano

Correo: efernandez@cope.es

Corresponsal de la Cadena COPE para Italia y la Ciudad del Vaticano desde donde acompaña al Papa Francisco en sus viajes internacionales.  Doctora en Filología Moderna por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Filología Germánica por la misma universidad. Después de un breve paso por la empresa privada su vida profesional ha estado ligada a la Cadena COPE. Durante las dos décadas que lleva vinculada a la radio ha desempeñado labores de producción y redacción tanto en los servicios informativos como en los programas de mayor éxito como Herrera en COPE, La Linterna, La Tarde y Fin de semana. Algunos de los reportajes llevados a cabo en estos 20 años han sido galardonados por distintas entidades. Dentro del periodismo escrito colabora habitualmente con ABC, en el semanario Alfa y Omega. En el mundo académico imparte clases en el Máster COPE de Radio de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.