Datos básicos

Introducción

El Máster Universitario en Radio de la Cadena COPE, de 70 créditos ECTS, ofrece la formación más completa basada en los conocimientos de algunos de los más reconocidos periodistas y docentes del medio. Formación que pone especial énfasis en su intenso programa de prácticas remuneradas de un año de duración en el que podrás continuar tu aprendizaje de la mano de los mejores profesionales mientras completas tu currículum.

Los alumnos tendrán la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica desde el  inicio del Máster que dirige Mayka Jiménez, profesional  con más de 30 años de experiencia en el Grupo COPE  y 15 años de experiencia docente, y con la Coordinación Académica de Mario Alcudia, 12 años de experiencia docente y 18 de experiencia profesional.17190001_1412352667280_80_0_0_gra

La experiencia de los periodistas de la Cadena COPE y la autoridad académica de los doctores de la Universidad CEU San Pablo, son desde hace 19 años el aval de la mejor formación en periodismo radiofónico.

Desde las Técnicas de expresión oral, hasta las claves del Periodismo especializado, el programa del Máster Universitario COPE en Radio se centra en preparar al alumno para el mundo laboral  actual, ofreciéndole la formación necesaria para desenvolverse entre profesionales de igual a igual y con las sólidas bases éticas y humanísticas que todo comunicador debe conservar en una profesión liberal como la nuestra.

Calendario

El Máster COPE en Radio comienza en la segunda quincena de octubre y finaliza sus clases a mediados de junio, con la defensa del TFM a principios de septiembre, tras las prácticas obligatorias en la Cadena COPE durante los meses de julio y agosto. A partir de ese momento se accede a las prácticas remuneradas de hasta un año de duración. Las clases se imparten de lunes a viernes.