Medios

Medios Materiales específicos

El alumno del Máster en Radio tendrá a su disposición todos los servicios y recursos generales para alumnos disponibles en la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, así como de las instalaciones de la Fundación COPE. En particular, la dotación de equipamientos e infraestructura al servicio de los alumnos del programa será:

• DOS AULAS: para recibir clase teórico/práctica con capacidad para 30 personas cada una, equipadas con ordenador con conexión a Internet y pantalla de 65 pulgadas para presentaciónes.
  • SALA DE REUNIONES: para trabajos en grupo con capacidad para 15 personas equipada con conexiones a Internet.
  • SALA DE REDACCIÓN: Sala con conexiones a Internet para 25 ordenadores e impresoras.
  • ORDENADORES Y GRABADORAS: Los alumnos que no tengan a su disposición estos materiales tendrán acceso a ordenadores y grabadora MARANTZ proporcionados por el máster.
  • ESTUDIOS DE RADIO: Los alumnos cuentan con DOS estudios de radio completos  y una cabina de edición a su disposición. Los estudios y la cabina están equipados con ordenadores con conexión a Internet así como con los programas específicos para la emisión y grabación (AudacityMAR, MAR4Win, BPM ). Los espacios en los dos lados del estudio (locución y parte técnica) están acondicionados para que un grupo de 20 alumnos pueda recibir clases dentro del estudio.

Para la realización de las prácticas lectivas durante el año los alumnos disponen de los estudios de radio de la Fundación COPE así como de las herramientas que los distintos departamentos de COPE ponen a su disposición. (Departamentos de Documentación, Fonoteca, etc.)  así como de los servicios que pone a su disposición la Universidad CEU San Pablo ( Biblioteca, etc).

09200001_1440574743710_71_20_0_gra

Medios materiales generales del Centro

Ver documento

Medios materiales generales de la Universidad