El Curso Superior de Especialista en Periodismo Deportivo es un Título Propio Universitario de la Universidad San Pablo CEU y de la Fundación COPE.

El programa formativo que ofrecemos abarca desde un punto eminentemente práctico las destrezas de un periodista deportivo. La realidad del periodismo deportivo obliga a manejar diversos canales de comunicación. Un periodista deportivo tiene presencia en en internet, en redes sociales, colabora con prensa escrita y comenta en programas de televisión o de radio independientemente del medio principal para el que trabaje. El curso de Especialista en Periodismo Deportivo ofrece una formación que pone el énfasis en esta cualidad todorreno del periodista deportivo, sin olvidarnos del peso concreto que tiene el periodismo deportivo en radio en el programa.

Un curso de 230 horas lectivas completado con unas prácticas evaluables de 3 meses de duración en la Redacción de Deportes de la Cadena COPE.

El Título Propio de Especialista en Periodismo Deportivo está dirigido por Paco González, director de Tiempo de Juego en la Cadena COPE y está coordinado por Toni Martínez Daimiel.

El precio de la matrícula del programa es de 3.500 euros.

El curso se puede realizar de manera independiente o como complemento al Máster Universitario en Radio COPE, en cuyo caso se tendrá un descuento de 1.000 euros en la matrícula del curso.

Las clases tienen lugar en la sede de la Fundación COPE de noviembre a junio los martes y miércoles de 10:00h a 14:00h.