La Fundación COPE y la Comunidad de Madrid organizan una Jornada de Radio Escolar

Jornada de Radio Escolar en línea: Evento dirigido principalmente a docentes interesados en la utilización de un medio que fomenta numerosas competencias como la inclusión, la socialización, el desarrollo de las habilidades de comunicación, el trabajo en equipo, y el desarrollo del espíritu crítico.

Organizado por la Fundación Cope y la Comunidad de Madrid, el conductor del mismo será Gorka Zumeta, un evento que comienza el jueves 27 a las 17:00, y tendrá una duración de tres horas, es decir, hasta las 20:00.

Se podrá seguir la jornada en el siguiente enlace: https://innovacionyformacion.educa.madrid.org/node/58950