Javier González Ferrari: “La gente se tiene que quedar con ganas de más para volver al día siguiente”

Javier González Ferrari ha compartido con los alumnos del Máster Universitario en Radio COPE una charla sobre la actualidad de la tertulia y el periodismo. El periodista ha reflexionado sobre la innovación en la tertulia: “Quizá se puede adornar con cortes de voz de los protagonistas, introduciendo así a personas que estén muy especializadas en el tema del que hablemos”. González Ferrari ha explicado que las tertulias deberían ser un poco más cortas: “La gente se tiene que quedar con ganas de más para volver al día siguiente”. 

Otro de los temas que ha tratado ha sido el golpe de Estado del 23-F. Aquel día, el periodista retransmitió el gran acontecimiento de la historia de España  desde los estudios de radio de la SER: “Tenía la cabeza puesta en todas las terminales. Pasé prácticamente toda la noche en el micrófono”. Ferrari ha terminado el coloquio subrayando que fue una experiencia inolvidable: “Me alegro mucho de haber tenido la suerte de haberlo vivido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

79 − = 70