Ángel Correas dirige las prácticas de informativos de la Fundación COPE

El director de ‘La Mañana Fin de Semana’ de la Cadena COPE, Ángel Correas, dirige y supervisa durante mayo y junio las prácticas de informativos de los alumnos de la Fundación COPE. El Máster Universitario en Radio COPE afronta sus últimos días de este curso 2020-2021,y lo hace, como cada año, con las prácticas de diversos formatos radiofónicos ajustados al mercado actual y a la oferta de la Cadena COPE.

Por un lado, José Ángel Cuadrado prepara junto a los alumnos un magacín de dos horas que se intenta ajustar a lo que se realiza en COPE en ‘La Tarde’ con Pilar Cisneros y Fernando de Haro. Ángel Correas, en cambio, dirige un informativo de media hora y dos boletines que actualizan toda la información que ha tenido lugar esa tarde. Así ha destacado la actitud de los alumnos el propio Ángel Correas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

39 + = 40