Los alumnos de la Fundación COPE realizan con José Ángel Cuadrado programas magacín en directo

El periodista José Ángel Cuadrado, redactor en ‘Herrera en COPE’, ha compartido con los alumnos  del Máster Universitario en Radio COPE varias semanas para poder elaborar cada tarde un programa de radio magacín que mezcle información y entretenimiento. La idea es que los alumnos puedan ir preparados para ayudar en la redacción de COPE a desarrollar, precisamente, este tipo de programas. Paralelamente, otro grupo de alumnos de la Fundación COPE, realiza dos boletines y un programa informativo de media hora de duración.

La impresión de José Ángel Cuadrado, desde que empezó a principios de mayo, ha cambiado mucho, el grupo de alumnos al que ha impartido clases ha mejorado mucho y el ritmo del programa es otro después de dos semanas de trabajo: “El objetivo básico es que el día que entren en COPE sepan poner en práctica todo lo que les estamos enseñando aquí, que lleguen y que sean uno más en la redacción, y yo visto lo visto, de momento, con el primer grupo, creo que lo van a conseguir”.