José Luis Concejero, corresponsal de COPE en Bruselas, comparte un coloquio con los alumnos de la Fundación COPE

El corresponsal en Bruselas de la Cadena COPE, José Luis Concejero, ha compartido con los alumnos de la Fundación COPE un coloquio para conversar sobre el estado de la profesión y el trabajo de un enviado especial en un año condicionado por la pandemia. En esta charla también participaron Juan Fierro y Paloma García Ovejero, los corresponsales de Estados Unidos y Gran Bretaña respectivamente.

Los alumnos del Máster Universitario en Radio COPE pudieron conocer de primera mano el funcionamiento del trabajo de una corresponsalía gracias a tres de los principales periodistas enviados del Grupo COPE. Esta es una de las reflexiones que compartió José Luis Concejero: