Carlos Herrera comparte una charla-coloquio con los alumnos de la Fundación COPE

El principal comunicador de la Cadena COPE, Carlos Herrera, ha compartido este pasado lunes una charla-coloquio con los alumnos del Máster Universitario en Radio COPE del CEU San Pablo y la Fundación COPE. El director del programa ‘Herrera en COPE´ ha compartido sus conocimientos e inquietudes sobre la radio y ha aconsejado que los jóvenes periodistas sean “ambiciosos”.

Preguntado por sus entrevistas más especiales, Carlos Herrera ha recordado con emoción la realizada a Patricia Ramírez, madre del niño asesinado Gabriel Cruz: “Cada matiz, cada quiebro, cada llanto, cada susurro, cada grito entrecortado debe ser escuchado y respetado. Tú tienes delante a una persona que vibra, siente, y que tiene una expresión que a veces se calibra y se matiza simplemente en un susurro. Lo que tú no puedes es tapar el susurro. Hay algunos que quieren ser más protagonista que el protagonista y que quieren, además, estropear los momentos de la magia del sonido”.