El jueves 25 de marzo la Fundación COPE y el CEU organizan la IV Jornada de Innovación Radiofónica

La IV Jornada de Innovación Radiofónica organizada por la Fundación COPE y la Facultad de Humanidades y CC. Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, a través del Máster Universitario de Radio (COPE) analiza los retos contemporáneos de la transformación digital del medio radiofónico y sus exigencias en la formación de los futuros profesionales.

Se celebrará vía streaming el próximo jueves 25 de febrero durante la mañana:

• 09:45 h. INAUGURACIÓN: Presentan la IV Jornada de Innovación Radiofónica María Solano, Decana de la Facultad de Humanidades y CC.Comunicación del CEU y Rafael Pérez del Puerto, Presidente de la Fundación COPE.

• 10:00 h. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA RADIO: Participa José Mº García Lastra, Socio Director de Cristaliza. Presenta Mario Alcudia, Director Académico del Máster Universitario en Radio y profesor de Radio de la Universidad CEU San Pablo.

• 10:45 h. Pausa

• 11:00 h. NUEVOS PERFILES EN PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DEL AUDIO DIGITAL: Participan Enrique Campo, Director de Contenidos Informativos del Grupo COPE, David Ramos, Responsable de Contenidos Digitales de la Cadena SER y María Sainz, Product Manager de Atresmedia Radio. Modera Montserrat Lluis, Directora general de COPE.

• 11:45 h. Pausa

• 12:00 h. NUEVAS NARRATIVAS DEL PERIODISMO SONORO: Participan Carola Solé, creadora de `Volver´ en Podium Podcast e Isabel Cadenas Cañón, creadora de `De eso no se habla´. Modera Luis Miguel Pedrero, Profesor de la Universidad Nebrija.

• 13.00 h. Pausa 13:15 h.

• 13:15 h. LA OFERTA DIFERENCIAL DE LOS NUEVOS OPERADORES DE AUDIO: Participan Álvaro de Cózar, creador de `XRey´ y Molo Cebrián, creador de `Entiende tu mente´. Modera Carmen Ibáñez, Directora adjunta del Máster Universitario en Radio.

• 14:00 h. CLAUSURA: Cierra la IV Jornada de Innovación Radiofónica Mayka Jiménez, Directora del Máster Universitario en Radio.

SE PODRÁ SEGUIR A TRAVÉS DE ESTE STREAMING: