Javier Llano, director de Cadenas Musicales del Grupo COPE: “La radio musical es compañía y entretenimiento”

Continuamos formándonos de la mano de los mejores profesionales en el Máster en Radio de la Fundación COPE: En esta ocasión lo hacemos con Javier Llano, el director de Cadenas Musicales del Grupo COPE.


Javier Llano ha compartido dos horas con los alumnos para reflexionar sobre el medio y, en especial, sobre las cadenas de índole musical, unas que en COPE tienen bastante fuerza con la presencia de Cadena 100, Rock FM y MegaStar. El director de Cadenas Musicales del Grupo COPE ha reflexionado sobre la convivencia de la radio con las plataformas de música: “La radio musical es compañía, la radio musical es entretenimiento. Usamos en nuestro contenido la música, pero no somos un vendedor de música. Nosotros siempre hemos sido otra cosa. Somos compañía, información, entretenimiento. Lo otro es un algoritmo que sirve música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

11 − 5 =