La Fundación COPE os desea un Feliz Día Mundial de la Radio

La Fundación COPE os desea un Feliz Día Mundial de la Radio. Como cada año, el 13 de febrero se celebra este día tan especial para el medio de comunicación, un día que se estableció en 2011 rememorando la creación de la primera emisora de la Organización Mundial de las Naciones Unidas un 13 de febrero de 1946.

Para celebrar este acontecimiento tan señalado para la radio, los colaboradores de ‘Herrera en COPE´, María José Navarro y Goyo Jiménez, han querido, junto a varios alumnos de este curso, mandar un mensaje sobre el medio que más ha marcado sus vidas.

En estos vídeos, ambos comunicadores transmiten el por qué es tan especial la radio para ellos. María José, por ejemplo, reconoce que le gusta la radio «porque la radio le permite como eres, natural». Goyo, por su parte, admite que en la radio «ha conocido a sus grandes amigos, a su mujer» y que detrás del micrófono es «cuando realmente» es «feliz».