D. Rafael Pérez del Puerto es nombrado presidente de la Fundación COPE

En la reunión del Patronato de la Fundación COPE del mes de junio se ha votado como presidente a D. Rafael Pérez del Puerto, que da el relevo a D. Pedro Antonio Martín Marín al frente del Patronato de la Fundación COPE. En la nueva composición del Patronato D. Pedro Antonio Martín Marín ha sido nombrado presidente adjunto, dando continuidad a su labor al frente de la Fundación COPE desde 2017.

D. Rafael ha estado vinculado al Grupo COPE desde 1988 y ha ocupado diversos cargos directivos. En 1999 fue nombrado Consejero delegado y desde 2015 ha sido Vicepresidente del Grupo COPE. Durante su trayectoria profesional ha sido reconocido con varios galardones como la Antena de Oro, el Premio Manuel Aznar Acedo y el Premio Extraordinario de la APEI a la gestión empresarial.

En esta reunión el Patronato de la Fundación se despidió D. Juan Díaz Bernardo que cesa como vocal, cargo que ejercía desde 2014.