D. Rafael Pérez del Puerto es nombrado presidente de la Fundación COPE

En la reunión del Patronato de la Fundación COPE del mes de junio se ha votado como presidente a D. Rafael Pérez del Puerto, que da el relevo a D. Pedro Antonio Martín Marín al frente del Patronato de la Fundación COPE. En la nueva composición del Patronato D. Pedro Antonio Martín Marín ha sido nombrado presidente adjunto, dando continuidad a su labor al frente de la Fundación COPE desde 2017.

D. Rafael ha estado vinculado al Grupo COPE desde 1988 y ha ocupado diversos cargos directivos. En 1999 fue nombrado Consejero delegado y desde 2015 ha sido Vicepresidente del Grupo COPE. Durante su trayectoria profesional ha sido reconocido con varios galardones como la Antena de Oro, el Premio Manuel Aznar Acedo y el Premio Extraordinario de la APEI a la gestión empresarial.

En esta reunión el Patronato de la Fundación se despidió D. Juan Díaz Bernardo que cesa como vocal, cargo que ejercía desde 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

97 − 94 =