Masterclass de Ángel Expósito, director y presentador de ‘La Linterna’ de COPE

Los alumnos del Máster Universitario de Radio COPE pudieron disfrutar de la visita de Ángel Expósito que les habló de su experiencia al frente de ‘La Linterna’ de COPE. A la cita también acudieron los alumnos de Máster de Periodismo de ABC.

El actual presentador y director de ‘La Linterna’ de COPE visitó la Fundación COPE para compartir con los alumnos del Máster Universitario de Radio COPE y del Máster de Periodismo de ABC muchas de sus anécdotas al frente de diferentes programas de radio como ‘La Mañana’, ‘La Tarde’, ‘Mediodía COPE’; en prensa escrita, como director de ABC; o incluso en agencia, al frente de Europa Press.

Muchas de sus enseñanzas giraron en torno a la importancia de darles voz a aquellos que no la tienen, huyendo de los tópicos y de las notas de prensa institucionales. “Es importante sacar la radio del estudio”, asegura Expósito, “porque no hay color, el testimonio siempre va a ser más verdadero”.

Para acabar, Ángel quiso desearnos mucha suerte en lo que queda de curso, asegurando que “lo mejor está por llegar” y que “con vocación y trabajo” podremos conseguir nuestros objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 1 = 2