Los alumnos de Fundación COPE visitan el programa de ‘Herrera en COPE’

A la cita acudieron tanto los alumnos del Máster Universitario de Radio COPE, como los del Curso Superior de Periodismo Deportivo.

Los alumnos de la Fundación COPE tuvieron la suerte de acudir como espectadores a la entrevista que Carlos Herrera hizo a Mariano Rajoy en el programa ‘Herrera en COPE’. Pudieron tomar nota de las claves para realizar una buena entrevista, creando un clima idóneo para que el entrevistado se encuentre cómodo.

Durante las pausas publicitarias, los alumnos del Máster Universitario de Radio COPE y del Curso Superior de Perdismo Deportivo pudieron charlas con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con el comunicador líder de la radio española, Carlos Herrera. Rajoy acudió al programa para presentar su nuevo libro titulado «Una España mejor», en el que narra los principales acontecimientos que tuvieron lugar durante sus años como presidente del Gobierno.