Los alumnos del Máster COPE acudieron a la Audiencia General del Papa Francisco

AUDIENCIA DEL PAPA AULA PABLO VI

PAPA FRANCISCO: “APRENDAMOS A LLAMAR A DIOS ABBA, PADRE”

Para muchos fue una experiencia inolvidable, poder seguir la audiencia del papa, y tenerlo tan cerca. Así disfrutaron los alumnos del máster en radio de la COPE la audiencia del Papa Francisco en el Aula Pablo VI como unos peregrinos más.

Como es habitual en la mayoría de las audiencias, un obispo español empezó mencionando todos los grupos que se encontraban en la sala incluido el del máster de COPE, quienes al escuchar pronunciarles, gritaron emocionados.

El papa centró la catequesis de este día en la figura del padre, invitándonos a saber llamar a Dios Abba, que quiere decir padre; “así como lo hace un niño llamando a su padre, porque Dios siempre está dispuesto a escuchar”.

Tras la audiencia, muchos son los que se quedaron contemplando al papa e inmortalizando el momento. Mientras el Papa, con esta sencillez y humildad que le caracteriza, pasaba saludando a todos los grupos, empezando por las personas con discapacidad, los grupos religiosos, los recién casados, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

32 + = 39