Los alumnos del Máster COPE visitan la Real Academia de España en Roma

EN LA ACADEMIA REAL ESPAÑOLA EN ROMA SE ESCONDE EL TEMPLETE DE BRAMANTE

La Real Academia Española en Roma ha sido la primera parada de los alumnos del máster en radio de la Fundación COPE.

Guiados por los responsables de la Academia, los alumnos han visitado los espacios de ocio y trabajo de los artistas becados. Han  intercambiado ideas con los mismos, en relación a las diferentes investigaciones sobre arqueología, música clásica, literatura, etc. Estas son las disciplinas en las que los alumnos están trabajando. Todos los proyectos tienen que estar relacionados con la ciudad eterna: Roma.

Uno de los monumentos más emocionantes a lo largo de la visita, fue el poder contemplar el Templete de Bramante, que dejó impresionado a todos.

La Academia lleva más de 140 años concediendo becas a diferentes artistas e investigadores de todas las edades, tanto españoles como iberoamericanos.

Este año son 19 los becarios que se encuentran en este espacio de encuentro, que se ha convertido en una de las residencias artísticas más importantes de España.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 + 2 =