Visita de los alumnos del Curso Superior de Especialista en Periodismo Deportivo a Tiempo de Juego

Los alumnos del Curso Superior de Especialista en Periodismo Deportivo de la Fundación Cope han visitado la Cadena. El objetivo principal de esta visita ha sido el de ver cómo funciona por dentro el programa Tiempo de Juego.

 

Tiempo de Juego Cope
Tiempo de Juego Cope

 

En primer lugar, los alumnos del Curso Superior de Especialista en Periodismo Deportivo, han conocido la redacción. Han hecho un pequeño tour en el que se les ha mostrado la redacción única de Cope. Ahí, les han explicado la importancia de ese tipo de redacción, para que los trabajadores de todas las secciones y programas puedan estar en contacto.

Más tarde, han bajado a los estudios principales de Cope. Entre otras cosas, han conocido cómo funciona el programa desde el punto de vista de los técnicos. Han recibido también una clase magistral de Pepe Domingo Castaño sobre menciones publicitarias. De hecho, dos de nuestros alumnos han participado en dos de estas menciones.

 

Paco González, presentador de Tiempo de Juego

Han disfrutado de cómo dirige el programa Paco González, quien próximamente visitará la Fundación. Su visita consistirá en una clase maestra en la que podrá contar cómo funciona el programa con más detalle. De este modo, los alumnos del Curso Superior de Especialista en Periodismo Deportivo podrán conocer mejor el programa después de haber sido espectadores del mismo.

El carismático presentador de Tiempo de Juego contará anécdotas, responderá a las preguntas de los alumnos y compartirá un gran momento con ellos antes del parón navideño. Ese parón se dará tanto en el fútbol como en la Fundación.

Por último, los alumnos del Curso Superior de Especialista en Periodismo Deportivo han tenido una amena charla con todos los miembros de Tiempo de Juego que se encontraban en el estudio de la Cadena Cope. Pronto podrán compartir grandes momentos con ellos.

Para conocer más detalles sobre los diferentes Cursos de Especialista en Radio y del Máster de Periodismo Radiofónico de la Fundación Cope, no dude en contactar con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 7 = 2