Rafael Sancho Zamora con los alumnos del Máster COPE

Rafael Sancho Zamora, experto en Emprendimiento, Innovación y Liderazgo, ha impartido una charla-taller dirigida a los alumnos del Máster COPE de Radio. Durante el evento ha entremezclado charla didáctica con ejercicios prácticos de creatividad y la visualización de algunos vídeos con mensaje motivador.

Durante el taller, el ponente ha animado a los alumnos a ser creativos, pues “la creatividad nos deferencia de los demás y ofrece ventajas estratégicas para la empresa en la que trabajamos”.  Les ha invitado también a ser “cooperativos, creativos, proactivos, interdependientes y a desarrollar auténticas dotes de liderazgo”.

Tras advertir a los asistentes que “recogemos lo que sembramos”, les ha animado a “cambiar de mentalidad, teniendo capacidad de desaprender, siendo permanentemente creativos, estando motivados para el cambio y abiertos a nuevos paradigmas. El emprendedor de hoy, ha concluido “debe tener vocación de servicio, confianza en sí mismo, ser empático y ponerse en el lugar del otro para poder atender sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 3 = 1