Graduación de la vigésima promoción del Máster COPE de Radio

  • Alfonso Nasarre, Director de Radio Nacional de España, ha apadrinado el acto.

El Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo ha acogido el acto de clausura de la vigésima promoción del Máster COPE de Radio. La Vicerrectora de estudiantes, Maribel Abradelo, ha iniciado la ceremonia con palabras de agradecimiento y felicitación para todos los alumnos. Familiares, profesores del Máster y periodistas de la Cadena COPE han acompañado a los veintidós recién graduados.

El decano de Humanidades y Comunicación, José María Legorburu, el presidente de la Fundación COPE, Pedro Antonio Martín Marín, su director general, Juan Carlos Ramos, han ocupado la mesa presidencial junto a Alfonso Nasarre, director de Radio Nacional de España, que ha actuado como padrino de la vigésima promoción.

Nasarre ha recordado que hace 32 años fue uno de los primeros alumnos del incipiente Máster COPE. El consejo que ha dedicado a sus ahijados de profesión ha sido “tener paciencia, confianza, no tener miedo a rectificar y respeto a la veteranía con una entrega absoluta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

+ 58 = 68