Marina Díez

• Logopeda. Formadora en Técnicas de Voz, Locución y Comunicación en Público.
  • Lleva 17 años dedicada al mundo de la Voz y la Comunicación.

Logopeda. Col Nº. 28/0354  en el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de  Madrid. Experto en Patología de la Voz por la  Universidad de Alcalá de Henares. También estudió Doblaje en la Escuela Tauros de Madrid.

Tiene un Gabinete en la Calle Vallehermoso nº40 de Madrid.

Ha desarrollado gran experiencia como FORMADORA, impartiendo Cursos, Talleres y Seminarios de Voz, Locución, Presentación a Cámara y Comunicación en Público en destacados Organismos Públicos y Entidades Privadas como:

Tele-5 TV, Antena-3 TV, Sogecable Canal Plus TV, Aragón TV (Delegaciones de Huesca y Teruel), Máster en Periodismo de TV de la Universidad Rey Juan Carlos y RTVE, Postgrado Locución y Presentación en Radio y TV de la U. Camilo José Cela, Universidad Politécnica de Valencia (Área de Comunicación), Radio León-La Ser. Radio Bierzo-La Ser, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad  San Pablo CEU, AXA Assistance España, Ayuntamiento de Madrid, entre otras.

También presenta amplia experiencia en el TRABAJO INDIVIDUAL con profesionales destacados del Panorama Político, figuras representativas del Mundo de la Comunicación (Radio y Televisión), Abogados, Actores, Profesores, Cantantes, Opositores, para los que la Voz y la Expresión son herramientas fundamentales en sus actividades.

Así mismo desarrolla la labor de REHABILITACIÓN con aquellas personas que presentan trastornos de Voz, Lenguaje o Habla.

Ha participado en diferentes Medios de Comunicación (TVE, Radio Intereconomía, El Mundo, Tv Castilla la Mancha) en entrevistas y reportajes sobre logopedia. Y también he participado en diferentes seminarios sobre Voz, Radio y Periodismo Deportivo en la U. Complutense de Madrid.

En la actualidad, además de su trabajo en el Gabinete, imparte clases en la Fundación Cope, la Escuela de Doblaje Aula 51 y en la empresa Axa Seguros.

Tiene un acuerdo firmado con la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid para impartir sus Cursos a sus asociados.

Correo: vozcomunicacion@marinadiez.com