El salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, Paseo Juan XXIII-6, acoge el próximo martes 21 de marzo la primera Jornada de Innovación Radiofónica centrada en las aplicaciones, los podcasts y las redes sociales.

La jornada, organizada conjuntamente entre la Fundación COPE y la Universidad CEU-San Pablo, dará comienzo a las 10:30h con unas palabras de bienvenida por parte del Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu, y del Director General de la Fundación COPE, Juan Carlos Ramos.

Las conferencias  están organizadas en dos partes. La mañana abrirá con la ponencia titulada ´la radio en la pantalla´ a cargo de Luis Miguel Pedrero, catedrático de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, y le seguirá una mesa redonda sobre ´escuchar, ver y comentar la radio´ en la que participarán profesionales de varias emisoras de radio en España. La tarde incluye otra mesa redonda, esta vez sobre las ´emisoras en el nuevo contexto multimedia´, con la participación de Director de Programas de Radio Nacional de España, Ignacio Elguero, el Coordinador de Antena de la Cadena SER, José Vicente Dorado, y el Director de Informativos de la Cadena COPE, José Luis Pérez.

Podrás seguir la jornada en directo a través del canal de YouTube del Centro Audiovisual de la Facultad de Humanidades y Comunicación

Sigue en directo la #1ªJornadaInnovaRadio en YouTube

Para más información, o para resolver cualquier duda relativa a esta jornada, pueden escribir al correo jornadasradio@ceu.es o info@fundacioncope.com además de interactuar en las redes sociales con el hashtag #1ªJornadaInnovaRadio.