La Fundación Síndrome de Down de Madrid ha visitado las instalaciones del Máster COPE de Radio. Una jornada llena de buenas experiencias gracias a la compañía de Javier, Carlos, Andrés y Gema. Con ellos hemos disfrutado mucho y también hemos aprendido que la inclusión real es posible.

Trabajar por la integración es parte de nuestra responsabilidad y la comunicación es un buen medio para lograrlo. Estos chicos son realmente excepcionales y capaces de llegar lejos con nuestra ayuda.

Down Madrid trabaja por acercar el arte y la cultura a las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. La radio es parte de este proyecto, por entender que constituye una herramienta fundamental para trabajar la formación integral de la persona, así como un elemento de inclusión social, educativo y laboral.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

+ 65 = 68