Fundación COPE

Qué pide la publicidad a una voz radiofónica

  • Urbano Canal es profesor de radio y locución en el Máster COPE 

Alguna vez nos hemos preguntado ¿por qué esa voz para tal marca o aquella otra para ese programa de radio? Pues en el Máster contamos con muy buenas voces y mejores profesionales que nos dan alguna que otra pista sobre qué pide la publicidad a una voz radiofónica. Urbano Canal nos lo explica a continuación.

Urbano Canal es licenciado en Filosofía y Letras (Filología Inglesa) por la Universidad de Valladolid (1998), Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P., 1999), Máster en Radio por la Universidad San Pablo-CEU y Cadena COPE (2000). Trabaja en la Cadena COPE desde el año 2000. Actualmente está en el Departamento de Programación y presenta el programa Escápate en la Cadena COPE. Ha sido redactor de La Mañana, productor en La Tarde y La Mañana, así como redactor web en cope.es. Ha sido voz corporativa de Rock & Gol y Rock FM. Ha grabado cuñas publicitarias para importantes marcas. Desde 2013 es profesor del Máster COPE en Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 2 = 3