A Vallecas por el Deporte

Los alumnos del Curso Superior en Periodismo Deportivo tuvieron la oportunidad de visitar esta semana la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Un encuentro con el jefe de prensa rayista, Fernando López, que posteriormente se convirtió en alguna que otra sorpresa.

Asistieron a un entrenamiento completo de la primera plantilla liderada por el entrenador Paco Jémez. Además, en las instalaciones pudieron contemplar un partido amistoso que enfrentaba al Rayo Juvenil A con los estadounidenses Arizona Cardinals, equipo perteneciente a la primera liga universitaria llegados desde Kentucky.

Para finalizar la visita, participaron en la rueda de prensa oficial de los franjirrojos a la que acudió el angoleño Mateus Alberto Contreiras, “Manucho”. El resultado fue una mañana productiva de la que aprender muchas cosas sobre la comunicación en los equipos de fútbol.