Paloma Serrano Martínez

• Periodista en radio, televisión y prensa escrita.
  • Forma parte del equipo de La Tarde de COPE.
  • Locutora de publicidad.

Correo: pserranomartinez@gmail.com

Diplomada  en  Publicidad, tras realizar  un par de años de  Farmacia.

Locutora en diferentes radios españolas (Radio España,  Radio Nacional y Onda Cero); mientras  colaboraba  en distintas publicaciones: Ragazza, TV Plus,  Popular1,  Bravo.

Desde 1992 ha realizado su carrera profesional en la Cadena Cope; año en el que inauguró  Cadena 100.  Más de 25 años delante del micrófono en  distintos programas: “Las Mañanas de Cope”,  “La Mañana  de Madrid”, “La Noche de Cope”,  “100 segundos”,” Al Sur de la Semana”, “La Mañana de Javi Nieves”…

Coincidiendo con  la inauguración   de La Cadena 100, presenta  la única lista española de ventas  de discos en el programa de TVE, “Rockopop”… retransmite  conciertos  tan históricos como la primera visita  de Michael Jackson a nuestro país,  el homenaje a Freddie Mercury  en el estadio Wembley  en Londres.

En 1996 recibe el Premio del  Grupo Correo en la categoría de radio por el programa “Cien Segundos”