imanol-alberdi

Jefe de programación de Cadena 100.

Community Manager y redactor jefe de Cadena100.es

boton-twitterboton-fbinstagram

Correo: ialberdi@cadena100.es

Su  carrera profesional ha estado siempre ligada  al medio  radiofónico. Sus primeros pasos como locutor los dio en  Radio  Popular  en  San  Sebastián  en  1984. Un año después llegó a la Cadena SER, también en San Sebastián, donde trabajó como locutor tanto en su programación convencional como musical, destacando su paso por los 40  principales donde fue coordinador de la emisora hasta el año  96, cuando es nombrado Director de la Cadena SER en Irún. En el año 2000 se incorpora a CADENA 100  donde ha  sido   locutor  y  coordinador en Bilbao primero y en el País Vasco después. Desde el año 2006, ya en Madrid, ha sido jefe de programación de CADENA 100 donde actualmente es subdirector de medios digitales de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM. Además es el jefe de producto de CADENA 100. Ha sido articulista en el suplemento Ciberp@ís, del  diario El País. También fundador, webmaster y miembro de la Junta  Directiva de la Asociación de Internautas.